SUPENSIÓN DE LA COMPETENCIA ASOCIATIVA

SUPENSIÓN DE LA COMPETENCIA ASOCIATIVA
Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

En vista a las nuevas medidas dispuestas este viernes 23 de abril por las autoridades provinciales- en consonancia con las disposiciones nacionales- y en base a la comunicación directa con el Secretario de Deportes, sobre los puntos de las nuevas medidas, que afectan al desarrollo de nuestra actividad.  Es que la APB y APBF informan la suspensión de sus respectivos torneos en desarrollo desde las 00 hs del sábado 24/04 hasta el lunes 03/05 a la espera de las nuevas medidas.

En el transcurso de esta suspensión de competencias,  las autoridades Asociativas se acercarán y dialogarán con las autoridades sobre la evaluación y afectación de las instancias deportivas llevadas a cabo desde Diciembre de 2020. Donde a sido casi nula la injerencia de esta en los números oficiales de contagios en el tiempo de desarrollo de estas competencias. Además, de la labor de control, prevención , educación , cuidado y fortalecimiento de la salud  de los individuos que pudieron realizar actividad física tanto en clubes como en gimnasios, debido a la implementación y adecuación de los protocolos aprobados por COES.

Los clubes siguen habilitados para los entrenamientos siguiendo las nuevas medidas y protocolos institucionales.

PAUSA PARA LA PRE SELECCIÓN U15 DE APBF

En consonancia con las medidas preventivas, se suspenden momentáneamente los entrenamientos para la Pre Selección U15 de APBF, que se prepara para el Campeonato Entrerriano de Selecciones Femeninas U15 en el mes de mayo. Para evitar contactos y circulación de personas.

Recordemos, que las prácticas se venían desarrollando en dos grupos desde el pasado sábado 17 de abril bajo las órdenes tácticas del entrenador Simón Gómez y la asistente técnica Betiana Zapata.

Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario