#NacionalDesdeCasa – Tatiana Guzmán

#NacionalDesdeCasa – Tatiana  Guzmán
Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Una mirada femenina desde el arbitraje 

“ES UN TORNEO, DONDE TODOS APRENDEMOS Y NOS LLEAVAMOS ALGO” 

Tatiana Guzmán, es una de las responsables de arbitrar los encuentros virtuales del campeonato nacional. Además, de destacar que estos torneos motivan el crecimiento del básquet femenino en el país.  

Primeramente, Tatiana  comentó cual es rol en el torneo. “Soy de Paraná, pertenezco al colegio de Árbitros. Mi rol es controlar el tiempo y contar las repeticiones de las jugadoras en cada desafío”. 

Lo que la atrapo para ser partícipe del torneo fue: “El hecho de que es una experiencia nueva dentro de la modalidad virtual. Es la primera vez que participo”, expresó motivada la arbitra. Además, afirmó que: “Me llevo por el solo hecho de colaborar con esta buenísima idea”. 

Más adelante, resaltó que la sorprendió la cantidad de personas que participan en el  evento, ya se jugando, entrenando, en la parte organizativa o alentando desde sus casas. A su vez, destacó lo bien que le hace a las jugadoras este formato de competencia. “Creo que las motiva a las jugadoras a seguir perfeccionando este deporte tan hermoso”. 

Asimismo, hizo referencia a las dificultades que se pueden dar en el torneo. Porque, a pesar de la situación que atravesamos en el país, intentamos seguir creciendo en el básquet femenino. “Más allá de las dificultades que  hay de conectividad, me parece un torneo genial y poniendo un poquito de todos se aprende y se lleva adelante. 

Para cerrar, agradeció a todos los que colaboraron para poder llevar a cabo este torneo. “Quiero felicitar a Susana y a todos los que han hecho posible este gran torneo que hace que el básquet femenino siga creciendo”, cerró con alegría “Tati”. 

Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario