DANIEL GODOY: «: “EL OBJETIVO ES DAR A CONOCER A LAS JUGADORAS DEL CLUB”

DANIEL GODOY: «: “EL OBJETIVO  ES DAR A CONOCER A LAS JUGADORAS DEL CLUB”
Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

El entrenador de básquet femenino del Club Atlético Talleres de Paraná, dejó sus conceptos en la previa al inicio del Rojo en el Torneo Federal Femenino.

Talleres será parte de la zona Litoral del torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). El debut será este domingo 9 de mayo ante Regatas de San Nicolás, a las 19 hs en condición de local.

En la antesala al debut, Godoy reconoció que el plantel paranaense llega con mucha ilusión al torneo nacional.  “El equipo está muy bien. Las chicas están muy animadas y con muchas expectativas para el inicio de este torneo”.

En relación a la preparación del equipo para el certamen, manifestó que si bien hubo ciertas complicaciones extra deportivas, las jugadoras siempre demostraron su mejor disposición.  “El inicio de preparación para el Federal coincidió con el comienzo del torneo local. Lo que complicó fue poder contar con todo el plantel para las prácticas. Además, cosas extra deportivas como el trabajo, algunas no estaban en Paraná.

Las chicas demostraron un gran compromiso, fueron muy pocos los entrenamientos con los que contamos con menos de 10 jugadoras. Sino en la mayoría de las prácticas rondamos en las 15 chicas.

Es más, cuando se redujo a las 20 hs el cierre de los clubes, rápidamente encontramos un horario para que todas pudieran asistir a los entrenamientos”.

“En cuanto a lo basquetbolístico nos falta ruedo. Hay cosas que seguimos probando. El Torneo Federal nos ira poniendo o mostrando para que estamos.

Una vez que las chicas capten la idea de juego, todo resultara más fácil”, destacó el entrenador que lleva poco tiempo en la institución entrerriana.

A su vez, en cuanto al armado del plantel, expresó que decidieron darles su espacio a las jugadoras del propio club. “No hemos tenido refuerzos para este torneo. Ha sido decidido por la Comisión del club y avalado por el Cuerpo Técnico. Son jugadoras del club o que surgieron en otro club pero llevan mucho tiempo en Talleres”.

En el cierre, dejó claro los principales objetivos. “El primordial es darle difusión a las chicas del club. Tratar de jugar el Torneo con gente nuestra. En cuanto a resultados, trataremos de ganar la mayor cantidad de partidos. Seremos lo más competitivos posible. Con el correr de la competencia, veremos para que estamos. Cada uno va a dar lo mejor de sí para llegar lo más lejos posible”.

Compartir en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario