APERTURA: LAS GOLEADORAS DE FORMATIVAS Y PRIMERA

APERTURA: LAS GOLEADORAS DE FORMATIVAS Y PRIMERA

A lo largo del Torneo Apertura 2021 de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino, se han destacado diferentes jugadoras de distintos clubes en las categorías formativas y en Primera División.

En U13, la destacada en todos los rubros fue Joselín Chiara del Club Paracao.

Quién fue la máxima anotadora del certamen con 295 puntos en 12 partidos jugados. También, sobresalió en los triples, con 10 conversiones en 12 juegos.

Mientras que en U15, todo fue más repartido. La goleadora del torneo fue Micaela Pérez de IFC La Paz con 271 puntos en 13 encuentros disputados. En tanto, la líder en triples fue Evangelina Ramos con 16 triples en 12 partidos.

Por su parte, en U17, la goleadora nº1  fue Joaquina Stopello de Echagüe con 213 puntos en 13 presentaciones. En tanto, la triplera máxima fue Evangelina Ramos del CAE con 27 triples en 13 encuentros.

La Primera División, también contó con dos líderes diferentes en cada rubro. La goleadora del Torneo fue Carina Rosales de San Agustín con 397 puntos en 20 partidos. Mientras que la máxima en triples fue Julieta Segovia con 25 triples en 18 presentaciones.

Deja una respuesta